Norwich Terrier afectuoso y lleno de energía el perro de tus sueños

El Norwich Terrier es una variación de la raza terrier estándar y es un perro pequeño fantástico para individuos y familias. Si estás buscando una nueva mascota que te acompañe o te abrace, entonces un Norwich Terrier podría ser tu compañero.

Aunque quizás no sea la raza de terrier más conocida , el Norwich Terrier fue reconocido oficialmente en 1936. El Norwich Terrier es una de las muchas razas de terrier de Inglaterra. El Norwich Terrier lleva el nombre de la ciudad donde se crió por primera vez. Esta raza se utilizó para el control de ratas en zonas de Inglaterra y posteriormente se utilizó en manadas para cazar.

Si has visto “Best in Show” del año 2000, Winky, el perro manejado por Catherine O’Hara y Eugene Levy, es un Norwich Terrier.

Esta raza es única entre los terriers porque se usaba en manadas para cazar, por lo que estos perros fueron criados para ser mucho más sociables que otros terriers.

Descubrirá que su Norwich Terrier, aunque es una raza única, comparte muchas características con otros Terriers y perros pequeños de tamaño similar . Esto puede ayudarle a prepararse para lo que le espera. En términos de tamaño, los Norwich Terriers son ligeramente más bajos que los Terriers promedio. Los Norwich Terriers tienen mucha energía y tienden a ser constantemente juguetones y afectuosos. Este rasgo los hace excelentes con los niños pero también buenos compañeros para los adultos. Su energía es manejable con ejercicio ligero en comparación con los perros más grandes, lo que puede volverse destructivo si no se les permite ejercer suficiente energía mediante el ejercicio o el juego.

Esto hace que el Norwich Terrier sea más adecuado para espacios habitables más pequeños, como apartamentos, que los perros de razas más grandes. Todavía pueden encajar bien en una casa más grande, pero hay menos preocupación si no tienen una gran cantidad de espacio, ya que es innecesario para esta raza.

El Norwich Terrier, criado por primera vez en Inglaterra para controlar las ratas y luego utilizado en manadas para cazar, es una raza única. Comparte características con otros terriers y perros pequeños.El Norwich Terrier es una variación de la raza terrier estándar y es un perro pequeño fantástico para individuos y familias. Si estás buscando una nueva mascota que te acompañe o te abrace, entonces un Norwich Terrier podría ser tu compañero.

Recuerda siempre que tener una mascota es una responsabilidad y un compromiso de 15 años, asegúrate de considerarlo detenidamente antes de adquirir un nuevo perro.

Aunque quizás no sea la raza de terrier más conocida , el Norwich Terrier fue reconocido oficialmente en 1936. El Norwich Terrier es una de las muchas razas de terrier de Inglaterra.

El Norwich Terrier lleva el nombre de la ciudad donde se crió por primera vez. Esta raza se utilizó para el control de ratas en zonas de Inglaterra y posteriormente se utilizó en manadas para cazar.

Esta raza es única entre los terriers porque se usaba en manadas para cazar, por lo que estos perros fueron criados para ser mucho más sociables que otros terriers.

Descubrirá que su Norwich Terrier, aunque es una raza única, comparte muchas características con otros Terriers y perros pequeños de tamaño similar . Esto puede ayudarle a prepararse para lo que le espera. El cuidado es una responsabilidad importante cuando se tiene un perro, no sólo para mantenerlo fresco en verano y cálido en invierno, sino también para mantenerlo saludable.

Los Norwich Terriers tienen un pelaje hirsuto de pelo corto de dos capas. El pelaje de dos capas es excelente para mantenerlos aislados, pero debe arreglarse con cuidado para evitar que se enrede y cause otros problemas a su mascota. Se mudan moderadamente, lo que significa que querrás mantenerlos cepillados entre cuidados y cuidados.

Los Norwich Terriers se consideran muy inteligentes y pueden entrenarse fácilmente. Tienen un comportamiento encantador y están deseosos de agradar, lo que los convierte en excelentes estudiantes para entrenarse en obediencia.

Junto con su gran energía, pueden manejar fácilmente la mayoría de los tipos de entrenamiento y adaptarse rápidamente a nuevas habilidades. Esto también los convierte en una raza excelente para eventos competitivos como la agilidad. Una cosa a tener en cuenta es que es una buena idea socializar a los cachorros cuando son lo más jóvenes posible para que se acostumbren a otros perros y personas. Se llevan bien con los demás, pero la socialización desde temprana edad es vital para desarrollar estos hábitos.

Su Terrier puede desempeñarse bien como perro guardián una vez entrenado. Naturalmente, tienen una gran tendencia a ladrar, pero con el entrenamiento adecuado, esto se puede controlar y su naturaleza protectora los hará excelentes para alertarte sobre extraños o intrusos.

Los Norwich Terriers son una raza fantástica de perros pequeños que es una excelente opción como mascota para casi cualquier familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio